Preguntas frecuentes
¿Tienes
dudas?
Te las resolvemos
Entendemos que FullFill es un sistema novedoso y puede ser difícil de entender la primera vez. Aquí contestamos las dudas más frecuentes sobre FullFill. No obstante, si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Descarga de Documentos
También te dejamos los contratos tipos de cliente y almacén si ya decidiste que somos la mejor opción.
Preguntas Frecuentes
FullFill es una plataforma que pone en contacto a empresas que necesitan almacenaje con almacenes que tienen espacio libre.
FullFill tiene una lista curada y actualizada de almacenes y sus precios por pallet. Cuando necesitas almacenaje, FullFill busca el que más se ajuste a tus necesidades y te ofrece la posibilidad de contratarlo en minutos.
Contratar mediante FullFill es 100% seguro. Además, tu mercancía estará cubierta por el seguro del almacén en el que la guardes y en un futuro ofreceremos seguros para coberturas adicionales.
Cuando decimos pallet en nuestra página web nos referimos a un pallet europeo de 1,2*0,8*1 m de menos de 500kg de peso.
FullFill pone a disposición de los almacenes y las empresas que necesiten almacenaje una herramienta para comunicarse entre ellos y con FullFill, con el fin de gestionar el estado de la mercancía en todo momento.
No. El almacenaje se puede contratar directamente desde la página sin necesidad de usar la herramienta de gestión. Pero la aplicación es gratuita y muy intuitiva. ¡Te recomendamos que la pruebes!
Una vez contrates, tendrás acceso a nuestro sistema de gestión de almacenes donde podrás tener tu mercancía siempre localizada.
No, con nuestra herramienta de gestión podrás llevar a cabo los procesos más comunes, tales como envío, recepción, picking, etc.
Junto con la oferta por el almacenaje se incluye una oferta de transporte. No obstante, los servicios pueden separarse y si prefieres usar tu propio transportista no pasa nada.
Cada almacén tiene una oferta específica de servicios. A futuro se podrá filtrar por almacenes que hagan servicios como palletización, picking, etc. Por ahora tendrás que comentarnos por email si vas a necesitar algunos de estos servicios para que te pongamos en contacto con un almacén que pueda proveerlos.
Cada almacén puede escoger el número mínimo de pallets que acepta o marcar descuentos por cantidad. El número mínimo de palltes aceptados por la mayoría de almacenes es de 10.
Tu mercancía no tiene porque estar palletizada al entrar en nuestros almacenes, aunque una vez dentro los almacenes la palletizarán cobrando por el servicio.
Los dueños de los almacenes escogen las limitaciones de las mercancías que entran en sus almacenes. Junto con la oferta se preguntará si la mercancía es de algún tipo especial (más 500kg, frágil, inflamable, etc.).