Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Entendemos que FullFill es un sistema novedosos y puede ser difícil de explicar a primeras. Aquí contestamos las dudas más frecuentes sobre FullFill. No obstante, si tiene alguna duda adicional, no dudes en contactarnos.

¿Qué es FullFill?

FullFill es una plataforma que pone en contacto a empresas que necesitan almacenaje con almacenes que tienen espacio libre.


¿Cómo funciona FullFill?

FullFill tiene una lista curada y actualizada de almacenes y sus precios por pallet. Cuando necesitas almacenaje, FullFill busca el que más se ajuste a tus necesidades y te ofrece la posibilidad de contratarlo en minutos.


¿Es seguro?

Contratar mediante FullFill es 100% seguro. Además tu mercancía estará cubierta por el seguro del almacén en el que la guardes y en un futuro ofreceremos seguros para coberturas adicionales.


¿A qué tipo de pallet os referís cuando dais un precio por pallet?

Cuando decimos pallet en nuestra página web nos referimos a un pallet europeo de 1,2*0,8 de menos de 500kg de peso


¿Qué es la herramienta de gestión?

FullFill pone a la disposición de los almacenes y las empresas que necesiten almacenaje una herramienta para comunicarse y seguir el estado de la mercancía en todo momento.


¿Es obligatorio usar la herramienta de gestión para contratar almacenaje?

No, el almacenaje se puede contratar directamente desde la página sin necesidad de usar la herramienta de gestión.


¿Puedo saber dónde está mi mercancía?

Una vez contrates, tendrás acceso a nuestro sistema de gestión de almacenes donde podrás tener tu mercancía siempre localizada.


¿Dependo de vosotros para acceder a mi mercancía?

No, con nuestra herramienta de gestión podrás llevar a cabo los procesos más comunes, tales como envio, recepción, picking, etc.


¿Quién se encarga del transporte?

Junto con la oferta por el almacenaje se incluye una oferta de transporte. No obstante, los servicios pueden separarse y si prefieres usar tu propio transportista no pasa nada.


¿Ofrecéis servicios de valor añadido?

Cada almacén tiene una oferta específica de servicios. A futuro se podrá filtrar por almacenes que hagan servicios como palletización, picking, etc. Por ahora tendrás que comentarnos por email si vas a necesitar algunos de estos servicios para que te pongamos en contacto con un almacén que pueda proveerlos.


¿Hay un número mínimo de pallets para contratar?

Cada almacén puede escoger el número mínimo de pallets que acepta o marcar descuentos por cantidad. El número mínimo de palltes aceptados por la mayoría de almacenes es de 10.


¿Es solo aplicable para mercancía palletizada?

Tu mercancía no tiene porque estar palletizada al entrar en nuestros almacenes, aunque una vez dentro los almacenes la palletizarán cobrando por el servicio.


¿Hay algún condicionante para las mercancías?

Los dueños de los alamcenes escogen las limitaciones de las mercancías que entran en sus almacenes. Junto con la oferta se preguntará si la mercancía es de algún tipo especial (más 500kg, frágil, inflamable, etc.).

¿Suena interesante? Rellena el formulario y empieza a mejorar tu logística.