Para empresas que buscan almacenes

FullFill puede ayudarte a gestionar tu mercancia de manera más simple y barata

Ya sea para ayudarte a enfrentarte a un negocio con alta estacionalidad, flexibilizar tu distribución o para crear una nueva red logística en nuevos mercados, FullFill te pude ayudar. Nuestra solución de almacenaje bajo demanda te conecta con los almacenes adecuados, dónde y cúando lo necesites.

Herramienta de gestión de mercancía de FullFill

El software de FullFill es una herramienta en la nube que facilita la conexión entre operadores logísticos, lleva el inventario y muestra todo el estado de las operaciones. Una vez instalado todas las gestiones pueden hacerse desde la plataforma, que también facilita los pagos a todos los proveedores logísticos.

Tú o nosotros marcamos las cajas y los pallets para el seguimiento de los envios, para asegurar la calidad en recepciones y para tener plena trazabilidad del estado de los pallets. También pondremos a tu disposición una API para que puedas conectar tus propios sistemas y a la vez beneficiarte de las ventajas que provee FullFill.

Imagen del WMS

Con FullFill tienes total visibilidad y control en todo momento. Además podrás beneficiarte de los análisis de nuestro cuadro de mando para hacer tu negocio aún más eficiente.

icono mapa

Escoge tu almacén

Te presentamos los mejores operadores para tus necesidades

Una vez definidas tus necesidades de espacio y tiempo y las características especiales de tu mercancía (tamaño no estandar, mercancías refrigeradas, etc.) si las hubiese, te enseñaremos una lista con los almacenes que mejor encajen


icono gestión

Gestiona

Trazabilidad e inventario instantáneo

Gestiona tu inventario mediante FullFill. Planifica y ordena pedidos y entregas directamente desde la plataforma e instantaneamente. Da acceso a quien quieras de tu organización para que todos estéis informados y podaís coordinaros mejor.


icono factura

Facturación

Combina todos tus gastos en logísitca

FullFill consolida todas tus facturas de logística instantaneamente y de manera automática para que tú solo tengas que revisar y pagar una factura. Aunque si lo prefieres también puedes desagregarlas para ver todos los detalles.


icono datos

Análisis de datos

Mejora tu logística con tus datos

FullFill te ayuda sacarle el máximo provecho a tus datos analizando tus patrones de almacenaje, transporte y el comportamiento del mercado para hacerte más eficiente.

¿Suena interesante? Rellena el formulario y empieza a simplificar tu logística.