Para almacenes a los que les sobra espacio

FullFill te ayuda a aumentar tus ingresos sin costes adicional

FullFill te pone en contacto con negocios que necesitan almacenaje y otros servicios logísticos. Generarás nuevos ingresos y reducirás tus costes unitarios, trabajando con la misma independencia que hasta ahora.

Herramienta de gestión de almacenes de FullFill

Es software de FullFill es una herramienta en la nube que facilita la conexión entre el cliente y los almacenes, lleva el inventario y muestra todo el estado de las operaciones. Una vez instalado todas las gestiones pueden hacerse desde la plataforma, que también facilita la facturación a todos tus clientes.

Recibe las cajas y los pallets marcados con nuestro identificador y colócalas en el espacio que te sobra en el almacen. Puedes usar tu propio sistema de gestión de almacen (WMS) o conectarte a nuestra API para que puedas seguir usando tus propios sistemas como hasta ahora mientras que te beneficias del resto de ventajas que provee FullFill.

Imagen del WMS

Con FullFill tendrás acceso a centenares de potenciales clientes, gestión de tu almacén, herramientas de facturación y análisis de datos.

icono lista

Anúnciate

Gana acceso inmediato y gratuito a centenares de potenciales clientes

¡Poner tu almacén en la lista es gratis! Simplemente dinos donde está tu almacén, el espacio que tienes libre y marca un precio. Se te preguntará siempre antes de aceptar cada nuevo cliente, para que tú mantengas el control de tu almacén.


icono nube

Gestiona

Gestiona envios, pedidos y tu almacén sin necesidad de invertir en TIC

Hacemos todos los procesos sencillos gracias a nuestros propios sistemas desarrollados con expertos del sector. Tendrás total trazabilidad del inventario y el estado de la mercancía a un par de clicks de distancia.


icono factura

Facturación

Cobra siempre a tiempo con nuestro sistema de facturación automática

Entendemos que la facturación es uno de los momentos más tediosos de prestar el servicio. FullFill hace simple lo difícil y genera facturas automáticamente en el momento en el que el servicio es prestado. Unificamos los pagos de los clientes para que tú cobres a tiempo.


icono análisis

Análisis de datos

Mejora tus operaciones con tus datos

FullFill te ayuda sacarle el máximo provecho a tus datos analizando tus patrones de ocupación, transporte y el comportamiento del mercado. Además podrás comprarte con otros operadores en varias métricas de eficiencia.

¿Suena interesante? Rellena el formulario y empieza a aumentar tus ingresos.